PRESENTACIÓN Y SOCIOS

SER SOCIO

Funcionamiento
GIFAMPA

La AMPA se constituyó el 22 de noviembre de 2010. Está inscrita en el Registro Autonómico de Asociaciones y en el Censo de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de la JCyL. Próximamente también lo estaremos en el Registro Municipal de Asociaciones.

La AMPA se rige por unos Estatutos en los que se recogen nuestros fines y tareas.

La AMPA se autogobierna y representa a través de las Asambleas de Socios y la Junta Directiva, formada por un Presidente, Vicepresidente, Secretario, Tesorero y Vocales.

Para lograr mayor operatividad la Junta organiza el trabajo en Comisiones, encargadas y responsables de proponer, gestionar y dinamizar los proyectos que ponemos en marcha: tesorería, actividades culturales y fiestas, ocio y cultura, prensa y comunicación, relaciones institucionales, etc...

La AMPA agrupa a los padres, madres o tutores legales del alumnado matriculado en nuestro centro para la consecución de determinados fines y objetivos. No somos una empresa que solo organiza actividades extraescolares, sino un grupo de padres que, dentro de sus posibilidades y desinteresadamente, queremos participar en la educación de nuestros hijos con la ilusión de que alcancen pleno desarrollo e integración en el colegio y su entorno; en definitiva que nuestros hijos vean que el Colegio puede ser la prolongación de nuestro hogar y que nuestro hogar puede ser la prolongación del Colegio.

Os animamos a colaborar en la AMPA tan activamente como vuestras ocupaciones lo permitan. A continuación os adjuntamos la información necesaria para haceros socios.
                                             
 Inscripción

  El formulario de inscripción a la AMPA y las instrucciones de pago las descargar haciendo click en los siguientes enlaces:

Todos nosotros estamos a vuestra disposición y tenemos las puertas abiertas para escuchar propuestas, preocupaciones, facilitar información. Nos gustaría saber vuestra opinión sobre el funcionamiento de la AMPA y qué cosas creéis que deberíamos hacer. 


El éxito de una AMPA es contar con la fuerza que da el apoyo de sus miembros para realizar un programa de actividades y tener una participación activa en el centro de enseñanza. Las personas que formamos la Junta Directiva somos los cargos que toda Asociación debe designar, pero contamos con una lista de Colaboradores formada por papás y mamás socios que como su nombre indica, colaboran con nosotros haciéndonos propuestas, ayudándonos a organizar actividades e iniciativas. ¡Queremos que la lista de Colaboradores sea cada vez mayor!

Necesitamos papás y mamás con ganas de participar en la vida de nuestro cole y que estén dispuestos a aportar su granito de arena con aquellas cosas que sepan o se les dé bien hacer. Ser papás Colaboradores significa dedicar a las actividades de la AMPA el tiempo del que dispongáis, haciendo actividades que se adapten al tiempo disponible y a vuestras habilidades.

A continuación os presentamos la Junta directiva que encabeza esta AMPA: 


              JUNTA DIRECTIVA

PresidentaEsther Blasco Blazquez
VicepresidentaMercedes Guadarrama Recio
SecretariaEstefanía Espada
TesoreraAna I. Valdeolivas del Valle
Representante Consejo/Vocal Margarita Núñez González
VocalAna Agustín Monforte
VocalTrifón Jose Domingo González
VocalRaquel Delgado Curiel
VocalElena García Soto
VocalMyriam Pérez Pindado