lunes, 1 de diciembre de 2014

QUEJAS Y SUJERENCIAS A LA ADMINISTRACION PUBLICA: COMEDOR

Buenas tardes a tod@s;

En el AMPA se han recibido quejas sobre el servicio del comedor del colegio. Como en años anteriores también las ha habido,  nos informamos de cual era la manera correcta,  para hacer llegar las quejas y /o sugerencias,  ya sean del comedor o de cualquier otro servicio público de la Administración de nuestra comunidad,  a quien las tiene que recibir, en este caso, la Junta de Castilla y León.

Se hace de la siguiente manera:


Quejas y Sugerencias

Objeto: Tiene como finalidad dejar constancia de las sugerencias y quejas que los ciudadanos formulen en relación con el funcionamiento de los servicios públicos y los órganos y unidades la Administración General de la Comunidad, de sus Organismos Autónomos y de los Entes Públicos de Derecho Privado en cuanto ejerzan potestades administrativas.

¿Quién lo puede solicitar?:

Las sugerencias y quejas podrán ser formuladas tanto por personas físicas como jurídicas, individual o colectivamente.

¿Qué documentos necesito?:

Exponer detalladamente su queja o sugerencia.

Lugar y Forma de presentación:

Organismo:

Responsable:

Gestor:

Servicio de Gestión de la Calidad

Notificación:

  • La Administración autonómica dará respuesta por escrito a las quejas en un plazo máximo de 3 MESES. La Administración dará respuesta a las sugerencias de los ciudadanos en un plazo máximo de 3 MESES y hará un reconocimiento público de aquellas que hayan posibilitado una mejora de los servicios.
  • Organismo que resuelve: Órgano competente por razón de la materia.

Tramitación electrónica

Descargar formulario

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