Como viene siendo habitual los ultimos años, se va a llevar a cabo el CONCURSO NAVIDEÑO DE DIBUJO INFANTIL.
A continuación podéis ver las bases;
Saludos
Concurso navideño de
dibujo infantil
Valladolid, diciembre
de 2014.
BASES DEL
CONCURSO
Tema
El tema del concurso es “Un paisaje navideño”, dejando total
libertad para que cada participante exprese lo que desee.
Participantes
Podrán participar todos los niños en edad escolar
hasta 6º de primaria y que sean alumnos del centro. Cada participante sólo
podrá presentar un dibujo, según formato y técnica que se describen a
continuación. Todos los trabajos presentados
podrán ser utilizados en alguna de las publicaciones impresas o digitales del
centro, con mención del autor.
Formato y
Técnica
Se presentará un único dibujo por niño, que
deberá ser original, inédito y realizado únicamente por él. Cualquier técnica
es válida: lápices de colores, ceras, rotuladores, acuarelas, collage, etc. El
tamaño máximo de los dibujos se limitará al formato
DIN-A4 (210mm x 297mm), sin doblar y sin relieves para facilitar su
posterior escaneado, y se podrá presentar en papel o cartulina, ambos
materiales pueden ser blancos o de colores.
- Los datos de identidad del menor (nombre completo y edad) deberán ir en un sobre cerrado y grapado al dibujo por detrás, NUNCA A LA VISTA.
- Y por detrás del dibujo y en lugar bien visible, sólo figurará el curso al que pertenece el autor, es decir que los alumnos de Educación Infantil pondrán 1º, 2º o 3º E.I. y los alumnos de Primaria pondrán 1º, 2º, 3º, 4º, 5º o 6º E.P.
*TODO LOS DIBUJOS QUE NO LLEVEN LOS DATOS DE ESTA MANERA SERÁ
DESCARTADO.
Categorías y
premios
Se establecen 9 categorías, una por cada curso
del centro: 1º de Infantil, 2º de Infantil, 3º de Infantil, 1º de Primaria, 2º
de Primaria, 3º de Primaria, 4º de Primaria, 5º de Primaria y 6º de Primaria.
A cada una de estas categorías le corresponderán
tres premios (1º, 2º y 3er premio) de diversas características y en todos los
casos, acordes a la edad de los ganadores.
Los premiados se darán a conocer durante el mes
de enero y la entrega de premios se realizará a principios de febrero 2015.
Plazo y
lugar de entrega
Plazo: Hasta el 16 de enero de 2015.
Lugar de entrega: En el local del
AMPA de lunes a viernes de 9h a 9.30h, y los lunes de 17 a 18h.
Se colocará una urna en la entrada de cada edificio para los niños que
van a madrugadores.
No se recogerán dibujos fuera de plazo, ni en
lugares distintos a los establecidos en las presentes bases.
Jurado
Pertenecerá al colegio.
A la AMPA.
Representante de los padres.
Selección
de premiados
Los dibujos premiados de todas las categorías se
colgarán en el blog del AMPA: ampamarinaescobar.blogspot.com
Derechos
La participación en el concurso conlleva la
cesión de las imágenes de las obras a favor de la AMPA Marina Escobar Parquesol
para su reproducción, distribución o comunicación pública, utilizándose por la AMPA Marina Escobar Parquesol
para los fines relacionados con su actividad, y citando, en los casos en que
sea posible el nombre y apellidos del autor.
Todos los dibujos presentados a concurso se
podrán recoger en el local de la AMPA Marina Escobar Parquesol en su horario habitual de apertura
una vez entregados los premios y hasta el 31 de marzo del 2015, a partir de esa
fecha todos los dibujos que no hayan sido retirados por sus propietarios se
destruirán.
Aceptación
La participación en este concurso supone la aceptación de todas
y cada una de las bases del concurso y del fallo inapelable del jurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario