lunes, 2 de junio de 2014

FIESTA FIN DE CURSO

Buenas tardes a todos;

El viernes todos recibiríais en vuestras casas el PROGRAMA DE FIESTAS organizado por el AMPA para el día 7 DE JUNIO A  PARTIR DE LAS 9:45h. y hasta las 13:45h.

La fiesta constará de diversos talleres (Globoflexia, Pinta caras o Trenzas).

Habrá hinchables para todas las edades ( que para los socios será gratuito y para los no socios tendrá un coste de 2€ por familia y las entradas las podéis recoger en la sede del ampa durante toda la semana a partir de la 13h o el mismo día de la fiesta). Recordad que es importante que los niños dispongan de esta entrada puesto que es IMPRESCINDIBLE para que el día de la fiesta se les ponga el sello acreditativo en la mano.

Tendremos además diversas competiciones como unas OLIMPIADAS padres-hijos o un delicioso CONCURSO DE TORTILLA. En los dos casos, debéis inscribiros previamente en el correo del AMPA: ampamarinaescobar@gmail.com

Por último, si tenéis sed u os apetece un aperitivo, tendremos instalado un BAR para que podáis tomar lo que más os apetezca.

Las bases del concurso de tortillas y de las Olimpiadas Padres-Hijos las tenéis en el programa de fiestas. Si tenéis cualquier duda, ya sabéis, esta semana (Lunes a Viernes) desde la 13h hasta aproximadamente las 13.30h en la sede del AMPA .

¡¡¡¡Esperamos que os guste y que os divirtais todos un montón!!!!


3 comentarios:

  1. Hola,
    Quería felicitar a todo el AMPA, por la fiesta del sabado pasado.
    Los niños e lo pasarón genial y las Olimpiadas Padres-Hijos estuvieron genial.
    Un saludo
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Muy bien organizado,pero para los niños de primaria ,para infantil un poco flojo. Un saludo. Maite

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por las felicitaciones. Intentaremos mejorar al año que viene. Un saludo

    ResponderEliminar