miércoles, 18 de junio de 2014

FIESTA DE FIN DE CURSO. MIL GRACIAS

Hola a todos;

Aun no estamos de vacaciones, pero ya en todo el colegio se respira aire de playa, piscina y calorcito.

Una muestra de ello fué la FIESTA FIN DE CURSO que organizó el AMPA el día 7 de Junio. Fue una fiesta bien cargadita de diversión, pues tuvimos hinchables, coches a pedales, un futbolín humano, talleres de pintacaras, trenzas y globoflexia e incluso un concurso de tortillas y una Olimpiada Padres e Hijos.
Queremos agradecer vuestra presencia  y sobre todo, la de vuestros hijos en el evento, superó con creces nuestras expectativas y nos hizo sentir muy felices al ver lo mucho que mereció la pena el trabajo dedicado en su preparación.

También queremos agradeceros  la enorme participación en los concursos, tanto en la Olimpiada como en el concurso de tortillas. Por cierto, ENHORABUENA a los ganadores de todas las competiciones. Y queremos agradecer muy especialmente a nuestro JURADO de tortillas por el trabajo realizado y a las MAMAS COLABORADORAS en los talleres, porque sin vosotras no hubiera sido posible el buen resultado de la fiesta.





Por nuestra parte nos sentimos muy felices porque durante estos días nos habeis ido contando lo bien que lo pasasteis con vuestros hijos, y lo mucho que os gusto la fiesta, ya que nos da muchas fuerzas para el curso que viene realizar otra fiesta mejorando lo que podamos la de este año.

Asi que GRACIAS a todos , y que paséis un gran verano cargado de cosas positivas, para que podais empezar el curso que viene con las pilas bien cargadas.


¡¡¡¡ FELIZ VERANO A TODOS!!!!





NOTA: En breves días se colgará en este blog todo lo relativo a la Oferta de Actividades Extraescolares para el curso 2014-2015





1 comentario:

  1. Hola me gustaría saber porqué no hay un banco de libros de texto en primaria.
    Con la crisis en la que estamos sería una ayuda.
    Se de buena fe que en otros colegios existe.
    Muchas gracias.Maite

    ResponderEliminar